Federal A | Estudiantes de San Luis

Cambios a la vista

El Albiverde de San Luis se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto luego de su fecha libre, y Gerardo Gómez meterá mano en el equipo debido a cuestiones físicas.

Publicada: 18/09/2018 22:56:03

Lecturas: 457

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis visitará a su homónimo de Río Cuarto en búsqueda de sumar su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 21:15 y será arbitrado por Adrián Franklin.

El Albiverde tuvo un auspicioso debut derrotando a Sportivo Belgrano de San Francisco en su casa, y a la semana siguiente quedó libre. A pesar de esto, tendrá una modificación por lesión y dos dudas en el once.

Gerardo Gómez no contará con Nicolás Inostroza, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas, y en su lugar estará Facundo Simioli. Además, Emmanuel Giménez arrastra una contractura y, de no poder estar, su lugar lo ocuparía Raúl Chalabe. Quien tiene más chances de llegar, es Santiago Rodríguez, que terminó con una molestia el encuentro pasado, pero ya está recuperado.

De esta forma, el once del Albiverde sería: Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Facundo Simioli; Brian Cuello, Emmanuel Giménez o Raúl Chalabe, Emanuel Díaz, Santiago Rodríguez; Eric Soloppi y Alejo Distaulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas