Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Cayó y volvió a la zona roja

El Albiverde perdió 1-0 contra Agropecuario en Carlos Casares el pasado sàbado y a falta de seis fechas para la culminación de la temporada, se complicó con el descenso.

Publicada: 18/03/2018 12:13:30

Lecturas: 608

Los dirigidos por Gerardo Gómez fueron una sombra del equipo que venía disputando los últimos encuentros. El sábado por la tarde, careció de ideas, no manejó bien el balón y el dueño de casa, con muy poco, logró quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo, el conjunto puntano no generó situaciones de gol porque Israel Roldán y Facundo Coria no estuvieron finos en la creación de juego y la pelota no les llegó a los delanteros, que lucharon constantemente con los defensores rivales. A través Gonzalo Urquijo y Martín Prost, el local pudo haberse puesto en ventaja, pero fallaron en la definición.

Los segundos 45´ fueron más atractivos para el espectador, porque ambos equipos fueron en busca de la victoria. Los de San Luis, sin jugar bien, pudieron ponerse en ventaja cuando Germán Salort le contuvo un cabezazo a Matías Conti que tenía destino de red.

Luego, llegó la apertura del marcador. A los 66´, Cristian Barinaga ensayó un gran remate desde fuera del área, anotó para Agropecuario y selló el resultado definitivo del cotejo.

Estudiantes fue en busca de la igualdad, pero no tuvo peso en ofensiva y terminó cayendo. En la próxima fecha, recibirá en el Coliseo a Flandria, con la obligación de ganar para continuar con las esperanzas de mantener la categoría.



Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas