ESTUDIANTES (SAN LUIS)

07.12.18 07:37

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava y última jornada de la primera fase del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis recibirá a Huracán Las Heras buscando terminar de la mejor manera de cara a la reválida. El cotejo comenzará a las 21:30 del viernes y será dirigido por José Díaz.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde deberá hacer una modificación obligada por la expulsión de Facundo Quiroga. Su lugar en la defensa podría ser ocupado por Rodrigo Meyer.

De esta forma, el once del Albiverde sería: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Rodrigo Meyer, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Santiago Rodríguez; Alejo Distaulo y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

Empate clásico

El Albiverde de San Luis igualó en una nueva edición del clásico puntano frente a Juventud, en un encuentro que tuvo que detenerse por incidentes en la tribuna local.

Seguir siendo dueño de San Luis

Un nuevo clásico puntano está a la vuelta de la esquina: el Albiverde recibirá a Juventud Unida por la cuarta fecha de la reválida en busca de estirar su ventaja en la cima.

Cada vez más metido

Con la salvación prácticamente en el bolsillo el Albiverde venció a San Lorenzo de Alem como visitante y se afianzó en la cima de la tabla para volver a luchar por el ascenso.

Seguir en la cima

El Albiverde de San Luis buscará mantenerse en la cima de su grupo cuando visite a un rival duro como San Lorenzo de Alem. Héctor Arzubialde no haría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana