ESTUDIANTES (SAN LUIS)

07.12.18 07:37

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava y última jornada de la primera fase del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis recibirá a Huracán Las Heras buscando terminar de la mejor manera de cara a la reválida. El cotejo comenzará a las 21:30 del viernes y será dirigido por José Díaz.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde deberá hacer una modificación obligada por la expulsión de Facundo Quiroga. Su lugar en la defensa podría ser ocupado por Rodrigo Meyer.

De esta forma, el once del Albiverde sería: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Rodrigo Meyer, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Santiago Rodríguez; Alejo Distaulo y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

Siguen las sonrisas

El Albiverde puntano, que viene de golear en el clásico ante Juventud, sigue sonriendo y esta vez derrotó al Racing de Córdoba de Mostaza Merlo, jugando bien y con actitud.

másleídas

Lo mas leído de la semana