Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Con una baja

El elenco de San Luis tendrá que afrontar un partido clave por la permanencia ante San Martín de Tucumán en condición de local, Roberto Moreira Aldana se perfila como titular.

Publicada: 22/04/2017 22:18:15

Lecturas: 1013

El próximo domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Verde puntano y el Santo se medirán por la fecha 29 del campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino.

Quien será el anfitrión viene de caer por 2-0 en su visita a Chacarita en San Martín entre semana e intentará levantar cabeza ante un contrincante directo en la lucha por mantenerse en la divisional.

Para este choque, Omar Asad no podrá contar con Alejo Distaulo debido a que el atacante padece una lesión que lo tendrá aproximadamente 20 días fuera de las canchas. Su lugar, sería ocupado por Moreira Aldana (foto) que en las últimas presentaciones también estuvo con inconvenientes físicos.

El resto serían los mismos que vienen de tropezar en Buenos Aires. Es decir que Estudiantes alinearía a: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola, Agustín Curima; Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas