Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Cuatro de un tiro

El conjunto de San Luis abrochó un póker de incorporaciones para la próxima temporada: Matías Conti (foto) es uno de los futbolistas que arribará al Albiverde.

Publicada: 08/08/2017 18:44:02

Lecturas: 4063

Empiezan a llegar las caras nuevas. En las últimas horas, el elenco dirigido por Omar Asad se aseguró el arribo de cuatro futbolistas. El mencionado Conti, además de Sebastián Cuerdo, Federico Freire y Mateo Castellano arreglaron condiciones con el club puntano para formar parte del plantel.

El delantero Conti llega procedente de Universidad de Concepción de Chile y cuenta con un paso por Tristán Suárez, Merlo y Vélez, aparte del fútbol de Malasia. También desde el país vecino, pero del Cobresal, viene el arquero Cuerdo, quien en Argentina defendió la camiseta de Arsenal y Racing de Córdoba, entre otros.

El mediocampista central, Castellano, descendió recientemente con Rafaela a la B Nacional y en la ciudad también formó parte de Ben Hur. Mientras que Freire, actualmente se desempeñaba en Olimpo. Catania de Italia, Arsenal y Vélez fueron otros cuadros donde jugó.

De esta manera, la plantilla de Estudiantes para la venidera temporada empieza a tomar forma. Caída la posibilidad de que Juan Román Riquelme se sume, el Turco Asad y quienes están al frente de la intervención apuntan a contratar otro nombre de jerarquía en ese puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas