Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

De seis puntos

El Albiverde protagonizará ante su gente un partido trascendental por el promedio del descenso cuando reciba el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 24/06/2017 20:22:28

Lecturas: 1003

Por la cuatrigésima fecha del campeonato de la B Nacional, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Mariano González, puntanos y santiagueños se enfrentarán en el estadio Luis Gilberto Funes.

Los dirigidos por Omar Asad vienen de caer por 2-0 ante All Boys en Floresta. Vale destacar que debido a la importancia del encuentro de la presente jornada, el entrenador decidió en aquella ocasión viajar a territorio bonaerense con una delegación integrada por jugadores que habitualmente no son titulares.

Por lo tanto, para el choque ante los conducidos por Sergio Coleoni, el Turco pondrá en cancha a lo mejor que tiene a su alcance. Los futbolistas de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Completan la lista de concentrados: Pablo Adasme, Brian Cuello, Daniel Martínez, Daniel Quiroga, Israel Roldan, Santiago Rodríguez, Elías Secton y Facundo Ponzio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas