Federal A | Estudiantes de San Luis

El primer paso

El Albiverde de San Luis arrancó con todo su operativo retorno y venció como local al siempre duro Sportivo Belgrano de San Francisco, con los tantos de Distaulo y Giménez.

Publicada: 09/09/2018 21:47:35

Lecturas: 626

Por la jornada inicial del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis venció por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó sus primeros tres puntos en la temporada.

El Albiverde tiene serias intenciones de retornar rápidamente a la Primera B Nacional, y arrancó con el pie derecho. Con mucha actitud los dirigidos por Gerardo Gómez se pusieron en ventaja a los 18 minutos a través de Alejo Distaulo y tomaron el control del juego.

Apenas iniciado el complemento, los locales dieron el golpe que liquidó a la Verde a través de Emmanuel Giménez, quien debutó oficialmente con la camiseta de Estudiantes, e hicieron que la diferencia sea imposible de remontar.

Con el triunfo, el Albiverde sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, y en la próxima fecha tendrá descanso, para retornar en la tercera jornada visitando a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas