Federal A | Estudiantes de San Luis

El retorno de Héctor

En el inicio de un nuevo ciclo de Héctor Arzubialde al frente del equipo, el Albiverde recibirá a Estudiantes de Río Cuarto buscando ganar para empezar a escalar posiciones.

Publicada: 06/11/2018 23:46:27

Lecturas: 457

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de empezar a sumar de a tres. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Carlos Gariano.

Este encuentro significará la vuelta oficial de Héctor Arzubialde a la dirección técnica del Albiverde, tras la partida de Gerardo Gómez debido a los malos resultados, es por esto que hay mucha expectativa en la institución puntana.

El primer once inicial de Arzubialde no está confirmado, pero podría haber cambios con respecto del empate frente a Sportivo Belgrano: Emanuel Díaz tendría la chance de ser titular, al igual que Juan Amieva en la delantera.

Estudiantes, de esta forma, saldría con: Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corulo, Rodrigo Meyer, Brian Sosa; Brian Cuello o Emanuel Díaz, Maximiliano Bustos, Emmanuel Giménez, Sergio Viturro; Alejo Distaulo o Juan Amieva y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas