Federal A | Estudiantes de San Luis

Empate clásico

El Albiverde de San Luis igualó en una nueva edición del clásico puntano frente a Juventud, en un encuentro que tuvo que detenerse por incidentes en la tribuna local.

Publicada: 18/02/2019 20:34:17

Lecturas: 662

En el marco de la cuarta jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis igualó en el clásico frente a Juventud en un tanto y continúa siendo el líder de su zona.

El Albiverde venía dulce ante el Juve y buscaba seguir de racha, pero en un accidentado cotejo, marcado por los incidentes en la tribuna local -se debió detener el juego por la caída de proyectiles al campo de juego-, tuvo varios problemas para encontrar su juego.

De hecho, arrancó abajo en el marcador por el tanto de Martín Abraham a los 38 minutos de juego, pero en el complemento logró recuperarse y llegó a la igualdad a través de Santiago Rodríguez, resultado que no se movería.

Estudiantes llegó a ocho unidades en la reválida y lidera la tabla de su zona. En la próxima jornada, el Albiverde tendrá fecha libre y luego será local de Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas