Federal A | Estudiantes de San Luis

Empate superclásico

En una jornada histórica para el pueblo puntano, el Albiverde de San Luis igualó en el clásico de la provincia ante Juventud, con un marco imponente y de fiesta en la tribuna.

Publicada: 06/10/2018 21:36:00

Lecturas: 785

No fue una jornada más para la Provincia de San Luis. Se disputó el superclásico puntano entre Estudiantes y Juventud, con la presencia de ambas hinchadas en el Juan Gilberto Funes.

El resultado fue empate en un tanto. El Albiverde fue mucho mejor en los primeros 45 minutos y lo pudo plasmar en el resultado gracias al tanto de Alejo Distaulo a los 27 minutos, aunque dio la sensación de que la diferencia era corta por la cantidad de aproximaciones que tuvo.

En el complemento las cosas fueron más parejas y el Juve tuvo algunas chances para llegar al empate. Pero terminó llegando en la agonía del juego por medio de Nicolás Gatto tras una desatención defensiva del local, que se fue lleno de bronca por no poder darle la alegría a su gente.

Estudiantes quedó con siete puntos en el torneo, por ahora fuera de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Albiverde visitará a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas