Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Empezar a sentenciar la historia

El equipo oriundo a San Luis no quiere tener que volver a sacar la calculadora, por lo tanto buscará cosechar tres unidades en Tandil ante Santamarina y no complicarse.

Publicada: 11/07/2017 23:53:53

Lecturas: 1228

Por la jornada 43 del certamen perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Albiverde medirá fuerzas ante el Aurinegro desde las 20.30 del miércoles, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Omar Asad perdió un duelo clave en su última presentación, en el estadio Juan Gilberto Funes, ante Independiente Rivadavia. Si bien está varios puestos arriba de la zona de descenso directo, sabe que tiene que sumar lo que más pueda hasta al final para no tener que hacer cuentas.

El Turco no podrá contar nuevamente con Gabriel Chironi, quien sigue con molestias físicas. Por lo tanto, apostaría a los mismos futbolistas que se sintieron perjudicados por el arbitraje de Pablo Dóvalo ante la Lepra.

Es decir que, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Brian Cuello, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas