Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Empieza a cerrar el mercado

El conjunto conducido por Omar Asad sumó una nueva incorporación: se trata del delantero Emanuel Aguilar, que actualmente se encontraba en la reserva de Sarmiento de Junín.

Publicada: 14/08/2017 13:13:45

Lecturas: 2691

El Albiverde no detiene su marcha en el actual mercado de pases. Ahora, sumó al atacante Aguilar, nacido en Villa Mercedes y que también estuvo en Vélez Sarsfield.

Por otra parte, el marcador de punta Juan Manuel Marital (foto), quien en principio no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pero que luego surgió la versión que podría continuar, seguirá siendo parte de la plantilla.

El arquero Sebastián Cuerdo; los defensores Alexis Machuca, Nicolás Fernández, Facundo Quiroga, y Rodrigo Izco; los volantes Mateo Castellano, Federico Freire y Gastón Ada; más los delanteros Matías Conti y Francisco Aman, son los otros fichajes del cuadro puntano, además del mencionado Aguilar.

Un volante por izquierda, un delantero y un mediocampista de creación serán los puestos que a priori se reforzarán para dar por finalizado el tema de incorporaciones.

Gentileza: Alejandro Madgaleno

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas