Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

Publicada: 26/05/2017 20:11:01

Lecturas: 1180

Mañana, a partir de las 15.30 horas y bajo el arbitraje del bahiense Bruno Bocca, el Verde visitará al Tricolor en el marco de la trigésima quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

El cuadro puntano viene de ganarle a Atlético Paraná por 2-1 en condición de local. Dicha victoria le permitió llegar a un tridente de triunfos consecutivos y tomar respiro en cuanto a la lucha por permanecer en la categoría.

Para medirse ante los dirigidos por Pablo Vico, Estudiantes no podrá contar con uno de sus goleadores, Felice, quien llegó a la quinta cartulina amarilla: Alejo Distaulo lo reemplazaría en ataque.

Además, Nicolás Olivera Moreira ya podrá retornar a la defensa luego de haberse ido expulsado ante Villa Dálmine. Él o Juan Manuel Marital es otra de las incógnitas que Omar Asad mantiene en la alineación.

Con este panorama, los once futbolistas elegidos por el Turco, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Marital u Olivera Moreira; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Distaulo y Roberto Moreira Aldana.

Completan la delegación: Pablo Adasme, Brian Cuello, Miguel Monay, Facundo Ponzio, Daniel Quiroga, Israel Roldán y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas