ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.03.17 10:40

En el último suspiro

El equipo cuyano se llevaba un punto como visitante ante Los Andes en Lomas de Zamora, sin embargo, no aguantó y en tiempo de adición se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 23 de la B Nacional, el Verde igualaba sin goles ante el Milrayitas y conseguía volverse con una unidad hacia sus pagos. Pero sobre el final del encuentro apareció Matías Linas y le dio la victoria por la mínima diferencia al dueño de casa, lo que produjo que la visita se quede sin jugar la próxima edición de la Copa Argentina.

Los de San Luis tuvieron una de las primeras aproximaciones de las acciones con un cabezazo de Leonel Felice, tras un centro de Daniel Martínez, que encontró bien posicionado a Maximiliano Gagliardo. De a poco los de Lomas se acomodaron en cancha, tuvieron el dominio del terreno y la pelota, lo que generó que empezaran a generar peligro en el arco de Facundo Lupardo.

En los posteriores 45´ la tónica siguió igual y a medida que corría el cronómetro del árbitro Pablo Echavarría, el cuadro de Aníbal Biggeri acechaba cada vez más a su rival con la intención de romper la parda y quedarse con los 3 puntos en juego.

En el último tramo del complemento, los dirigidos por Omar Asad reaccionar y balancearon el desarrollo de la contienda. Cuando quedaban menos de 10´ para el cierre, Santiago Rodríguez ejecutó un remate de larga distancia que no finalizó dentro del arco debido a la reacción de Gagliardo, que fue ayudada por el travesaño.

Pasados los 90´ llegó el baldazo de agua fría. El ingresado Junior Mendieta ganó por derecha y ensayó un preciso centro a la cabeza de Linas, otro que había saltado desde el banco de sustitutos, quien pudo derrocar la valla de Lupardo.

En consecuencia, Estudiantes no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y se vuelve con un trago amargo hacia su hogar. En la próxima jornada tendrá que volver a salir de excursión, en esta oportunidad, por Jujuy para enfrentarse con Gimnasia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Triunfo histórico

En la primera presentación de su historia en el campeonato de la B Nacional, el elenco santiagueño derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

FLANDRIA

Sufrió otro duro golpe

El Canario sumó su segunda derrota en este arranque de temporada. En el Carlos V, cayó por 1-0 ante Argentino Agropecuario, recién ascendido y rival directo en los promedios.

ALDOSIVI

Va por más

Después de haber ganado en su debut, el equipo marplatense buscará su segunda victoria consecutiva como local cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21.05.

BROWN (MADRYN)

Goleada en casa

El conjunto portuario derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0 en lo que fue su debut de la temporada en el estadio Raúl Conti, con goles de Palma y Martínez.

notasanteriores

Con caras nuevas

El equipo puntano jugará otra final por el descenso cuando visite a Mitre en Santiago del Estero. Alejo Distaulo será titular y Facundo Coria, el último refuerzo, viajó.

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

El mejor arranque

El Albiverde superó a All Boys en el estadio Juan Gilberto Funes en un duelo que puede ser clave por la permanencia en la categoría. Mirá los goles de la victoria.

Comienza en casa

El Albiverde será protagonista de uno de los partidos que se disputarán el próximo sábado: en San Luis, recibirá la visita de All Boys y seis de sus refuerzos irían de movida.

másleídas

Lo mas leído de la semana