Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

En una mala racha

El elenco puntano no pudo hacer pie en su visita a Atlético Rafaela y fue derrotado por el dueño de casa por 2-0. De esta manera, lleva tres encuentros sin poder ganar.

Publicada: 10/10/2017 08:59:49

Lecturas: 793

Por la cuarta fecha del certamen correspondiente a la segunda categoría afista, el Albiverde fue superado por la Crema el lunes por la noche. Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo marcaron los goles del anfitrión.

Los dirigidos por Omar Asad llegaban a este compromiso tras empatar sin goles, en el estadio Juan Gilberto Funes, contra Morón. Por lo tanto, intentaría recuperar las unidades perdidas en su territorio.

La historia no fue como pretendía ya que en el complemento, Klusener aprovechó un error defensivo y abrió el marcador cuando las acciones se habían reanudado hace poco.

El Turco Asad movió el banco en el transcurrir de la etapa, pero no pudieron llegar a la igualdad. En tiempo adicionado, Albertengo derrumbó la ilusión del visitante y puso cifras definitivas.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis suma cuatro puntos en la temporada (una victoria, un empate y dos caídas). En la venidera jornada actuará ante su gente, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas