Federal A | Estudiantes de San Luis

Enfocarse en el torneo

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, Estudiantes de San Luis vuelve al ruedo en el Federal A y visitará este sábado a Deportivo Madryn para ir completando el fixture.

Publicada: 18/10/2019 17:10:21

Lecturas: 439

En el marco del encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis visitará este sábado a Deportivo Madryn en busca de dejar atrás la eliminación en Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Fernando Marcos.

El Albiverde viene de caer por penales frente a Estudiantes de La Plata, cotejo por el cual este compromiso ante el Aurinegro fue postergado, y el de la octava jornada se disputará más adelante.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde dispondría de dos cambios en el once inicial respecto de la derrota ante el Pincha: Eric Soloppi y Santiago Rodríguez ingresarían por Juan Echarri y Leonel Felice.

De esta manera, el Albiverde iría con: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Israel Roldán; Eric Soloppi y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas