Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Festejó ante su gente

El Albiverde salió de la racha negativa y volvió al triunfo: por la mínima diferencia derrotó en la tarde dominical a Ferro Carril Oeste en condición de local.

Publicada: 18/06/2017 21:24:45

Lecturas: 1032

Por la trigésima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto de San Luis venció 1-0 al elenco bonaerense, gracias al gol convertido por Leonel Felice de penal.

Había que levantarse rápido. En su última presentación, el cuadro puntano había sufrido un contundente 4-0 en Floresta ante All Boys, un rival directo en la lucha por la permanencia. Este domingo, tenía la oportunidad de reivindicarse frente a su parcialidad y contra uno de los animadores del certamen.

Pudo cumplir con su cometido y a través del goleador que tiene en lo que va de la temporada. Felice, pasada la media hora de juego, infló la red de la valla defendida por Andrés Bailo desde el punto de penal y fue el protagonista de la única emoción optimizada en el Juan Gilberto Funes.

De esta manera, el equipo de Omar Asad volvió a sonreír luego de tres partidos sin poder hacerlo. Suma 48 puntos en el torneo y ahora deberá trasladarse hacia José Ingeniero para medirse ante Almagro el miércoles.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas