Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

Publicada: 20/09/2017 17:07:05

Lecturas: 1447

Llegó y cumplió. Ada fue uno de los refuerzos que arribaron al conjunto puntano para este campeonato de la B Nacional. El entrenador, Omar Asad, lo mandó al terreno de juego el pasado domingo y el hombre pagó abriendo la cuenta frente a los de Floresta.

Mano a mano con este medio, el ex futbolista de Juventud Unida de Gualeguaychú, Merlon y Morón analizó lo que dejó el encuentro del fin de semana, los objetivos planteados y el duelo que se avecina, frente a Mitre en Santiago del Estero.

Sobre el arranque soñado, comentó: “La verdad que es muy lindo comenzar una nueva etapa ganando y poder convertir un gol para lograr el triunfo. Para nosotros fue un partido de seis puntos debido a que era un rival directo por la permanencia”.

“Hicimos un buen partido, se volcó en la cancha todo lo que se trabajó en la pretemporada. Igualmente todavía tenemos cosas para ajustar”, sentenció sobre las sensaciones que le dejó el cotejo ante el Albo.

Una de las piezas que no pudieron estar en dicho compromiso fue Leonel Felice, goleador y referente del plantel. “Para nosotros es muy importante Leonel. Es el referente del grupo, esperemos que se recupere pronto y que se repiten sus goles este torneo”.

En cuanto a qué pretenden para este certamen, aclaró: “El objetivo es mantener otro año a Estudiantes en el Nacional. Somos conscientes que tenemos que pelear mucho y no va a ser fácil”.

Y agregó: “Luego se verá para qué estamos, ya que la ilusión de todos también es poder jugar el Reducido por el segundo ascenso”.

Para cerrar, se refirió al Aurinegro de Santiago del Estero, próximo contrincante: “Todos los partidos van a ser complicados, pero hay equipos con los que peleamos directamente por el descenso y ahí tenemos que marcar la diferencia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas