Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Fuimos un desastre”

Luego de la categórica derrota padecida ante All Boys por 4-0, Leonel Felice (foto) evaluó lo que dejó dicho encuentro y qué deben cambiar para que no vuelva a suceder.

Publicada: 14/06/2017 12:57:08

Lecturas: 914

Golpazo. El conjunto de San Luis llegaba al cotejo ante el Albo con cuatro victorias al hilo, además de un último empate frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, en Floresta no hizo pie y la pasó mal.

Minutos después de haber finalizado la contienda, el atacante Felice dialogó con Deporte San Luis y sacó las conclusiones que le dejó la goleada.

“Es muy difícil hacer un balance de este partido ya que nadie imaginaba esto. Vinimos a buscar los tres puntos y fuimos un desastre”, sostuvo.

En cuanto al desarrollo de las acciones, hizo hincapié en que “estuvimos imprecisos en el medio y con muy poco ellos llegaban muy fácil. A los delanteros nos llegaron pelotas sucias por que no tuvimos juego. Fue un partido para el olvido para todo el equipo”.

Por último, se refirió a cómo deben afrontar el siguiente compromiso: “Hay que corregir y sacar lo positivo, ya que esto no nos puede volver a pasar. Hay que olvidar esto y tratar de levantar cabeza para ganarle a Ferro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas