Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Golpe a la ilusión

El Verde fue goleado 3-0 en su visita a Villa Dálmine y se alejó de la lucha por ingresar al Reducido, aunque su principal objetivo sigue siendo mantener la categoría.

Publicada: 04/10/2015 18:04:23

Lecturas: 578

Estudiantes jugó muy mal en Campana, sufrió la derrota más dura en condición de visitante desde que participa en la B Nacional y cortó la racha de tres partidos al hilo con triunfos, donde mantuvo el arco en cero. Cayó 3-0 ante Villa Dálmine.

El inicio del encuentro tuvo el dominio absoluto de las acciones a favor del Viola que se paró en campo rival y permanentemente atacó con mucho peligro por el sector izquierdo, el lado débil de los puntanos junto a la pelota parada en contra.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos, cuando Francisco Fydriszewski ganó por derecha y remató al primer palo de Valentín Brasca. A los 32 minutos, Matías Nouet, de cabeza, estiró la ventaja para los de Sergio Rondina.

En el complemento, Estudiantes salió con otra predisposición y generó situaciones que podrían haber marcado el descuento. Sin embargo, no tuvo afinidad en la definición y Dálmine, a los 18 minutos, selló el 3-0 final tras un gran frentazo en el área de Juan Celaya.

De ahí en más, el partido entro en un pozo, la visita buscó anotar sin ideas y el local se afianzó al triunfo metido en su propio campo con un gran orden defensivo. El próximo fin de semana, Estudiantes recibirá en el Coliseo al líder del certamen, Atlético Tucumán.

SINTESIS

VILLA DALMINE (3): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón (83’ Diego Grecco) y Gabriel Sanabria (78’ Dante Zuñiga); Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís (72’ Nicolás Stefanelli).

Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Nuñez y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina

ESTUDIANTES (0): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Fernando Biela (63’ Santiago Rodríguez); Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Miguel Monay (ST Sergio Viturro) y Juan Manuel Marital; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana (71’ Cristian Fabbiani).

Suplentes: Emanuel Sacha Becerra, Marcelo Mosset, Martín Wagner, Ignacio Lachalde y Agustín Curima. DT: Héctor Arzubialde

GOLES: 10' Fydriszewski (VIL), 32' Nouet (VIL) y 65' Celaya (VIL)

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei

ESTADIO: Villa Dálmine

Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas