Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Necesita sumar de a tres

El conjunto puntano se presentará el próximo domingo en el estadio Juan Gilberto Funes frente a Gimnasia de Jujuy: Asad haría tres cambios en busca de volver a ganar.

Publicada: 18/11/2017 12:00:33

Lecturas: 578

El venidero domingo, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Albiverde y el Lobo se verán las caras a partir de las 19.00 horas, bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

El dueño de casa viene de perder 2-1 frente a Villa Dálmine en territorio bonaerense. La derrota dejó tela para cortar, ya que los dirigentes quisieron cortar el vínculo que une al entrenador, Omar Asad, con la institución. Sin embargo, no hubo acuerdo económico y seguirá hasta diciembre, donde caduca su contrato.

Con el afán de cambiar la mala racha de tres encuentros sin alegrías, el Turco haría un trío de modificaciones en su alineación: Matías Acuña ingresaría por Rodrigo Izco en el lateral derecho de la defensa; Jonathan Mazzola haría lo mismo por Mateo Castellano en el medio; mientras que en ataque, Matías Conti tendría su chance desde el arranque por Leonel Felice.

En consecuencia y de no medir ningún inconveniente, los once futbolistas de Estudiantes de San Luis serían: Facundo Lupardo; Acuña, Facundo Quiroga, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Mazzola, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello; Gastón Ada y Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas