Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

No logra cumplir el objetivo

El conjunto puntano volvió a dejar pasar otra oportunidad: en el estadio Juan Gilberto Funes empató ante Flandria y de esta manera continúa sacando cuentas por el descenso.

Publicada: 19/07/2017 08:29:46

Lecturas: 3541

Por la fecha 44 del campeonato de la B Nacional, el Albiverde y el Canario igualaron en un tanto por bando. Agustín Curima adelantó al dueño de casa mientras que Ramiro Fergonzi festejó para la visita.

Los dirigidos por Omar Asad no logran cosechar una victoria hace tres presentaciones. En la tarde de martes se puso en ventaja a través de Agustín Curima, quien derrocó la valla de Leonardo Griffo cuando quedaba un cuarto de hora para el descanso.

En el segundo tiempo, el anfitrión se resguardó un poco más que en el período inicial y lo pagó caro. Faltaba poco para el pitido final del árbitro Guillermo Álvarez, cuando apareció Fergonzi y puso cifras definitivas, que dejan a los de Favio Orsi y Sergio Gómez al borde de la salvación.

Por el lado de Estudiantes, deberá cambiar la mala racha cuando se traslada hacia Gualeguaychú y se mida con Juventud Unida, otro contrincante que pregona por quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas