Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

Publicada: 18/10/2017 12:27:57

Lecturas: 849

Más que tres puntos. El Albiverde le ganó en su última presentación al elenco correntino y aparte de la importancia que tiene en la lucha por mantenerse en la categoría, lo es por que los resultados no venían acompañando y algunos pusieron en duda la continuidad del Turco.

Luego de haber ganado, Asad enfrentó los micrófonos. Sobre el desafío, dijo: “Nos tomamos el partido con mucha responsabilidad, pero estábamos tranquilos porque nos habían ratificado el apoyo”.

Además, fue sincero: “Entre semana me llamó Ivana (Bianchi) y me ratificó todo el apoyo. Este era un encuentro bisagra, pero nunca nos sentimos presionados por la falta de resultados”.

“Uno sabe que cuando no se dan los resultados, lo primero que se cambia es el entrenador, pero yo estaba tranquilo porque los resultados ante Mitre y Rafaela fueron injustos”, completó.

Luego, puso el foco en Israel Roldán, quien desde el banco de suplentes le cambió la cara a Estudiantes: “Lo vimos en Rafaela y quizás nos demoramos en hacerlo entrar hoy (por el domingo), pero es un jugador que estamos recuperando. Me da otras alternativas en cancha, es muy dúctil con la pelota, tiene muy buena pegada. Bienvenido éste Coco”.

Para finalizar, expuso que se encuentra con “la certeza de que hay chicos que están esperando su oportunidad. Que estamos todos comprometidos, nosotros que nunca nos vimos exigidos con ganar o se van”.

Gentileza: Deporte San Luis

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas