Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Otra vez afuera

El equipo de Asad tendrá la segunda salida consecutiva de su hogar: en esta oportunidad, se trasladará hacia Jujuy para verse las caras contra Gimnasia e intentar levantar.

Publicada: 25/03/2017 18:17:11

Lecturas: 921

Mañana, por la fecha 26 del campeonato de la B Nacional, el Verde medirá fuerzas contra el Lobo jujeño. El partido está programado para las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

El conjunto que hará las veces de visitante no ha obtenido buenos resultados en sus últimas dos presentaciones. Cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 en su estadio y en la última jornada fue derrotado por la mínima diferencia, cuando el partido se moría, ante Los Andes en Lomas. Por lo tanto, buscará cambiar la mala racha.

A Omar Asad no le tiembla el pulso y dejó afuera de la lista de concentrados, por ejemplo, a Marcelo Mosset. Este, se suman a Juan Manuel Marital, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el Milrayitas. La buena noticia es que Mario Vallejo por primera vez en el año formará parte de la delegación, a la cual también retornan Nicolás Olivera Moreira e Israel Roldán.

Todavía con un par de incógnitas por resolver, está será la probable alineación que el "Turco" mandará al terreno de disputa: Facundo Lupardo; Jeison Murillo o Vallejo, Brian Sosa, Leandro Corulo, Daniel Martínez; Vallejo o Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzolla, Santiago Rodríguez; Leonel Felice y Ricardo Moreira Aldana.

Completan la lista de futbolistas que ya emprendieron viaje hacia tierras jujeñas: Pablo Adasme, Brian Cuello, Gabriel Chironi, Alejo Distaulo, Miguel Monay, Olivera Moreira, Roldán y Facundo Ponzio.

Colaboración: Alejandro Magdaleno

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas