Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Por la primera fuera de casa

El conjunto perteneciente a San Luis buscará conseguir sus primeros tres puntos fuera de su hogar cuando visite mañana por la tarde a Chacarita en San Martín.

Publicada: 18/04/2017 18:45:14

Lecturas: 811

El próximo miércoles, desde las 19:05 horas y con el arbitraje de Ariel Suárez, el Verde intentará cosechar todas las unidades en juego e hilvanar su segundo triunfo consecutivo en el reducto del Funebrero. El juego corresponde a la fecha 28 del campeonato de la B Nacional.

En la última presentación, el equipo dirigido por Omar Asad pudo darle una alegría a su gente al derrotar por la mínima diferencia a Instituto de Córdoba. Por lo tanto, a pesar de que ya puede contar con Brian Sosa tras su fecha de suspensión y que Roberto Moreira Aldana evoluciona positivamente, el entrenador no haría ninguna modificación en su alineación.

En consecuencia, los once futbolistas de Estudiantes que buscarán doblegar a uno de los animadores de la competición, serán: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Luis Olivera Moreira, Daniel Martínez; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas