Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Por otra alegría

El Albiverde visitará a Agropecuario en Carlos Casares el próximo sábado con el objetivo de obtener su segunda victoria de manera consecutiva. Gómez no confirmó los once.

Publicada: 16/03/2018 13:13:05

Lecturas: 549

El venidero sábado, desde las 19.05 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, el conjunto puntano y Agro medirán fuerzas por la fecha 19 del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Gerardo Gómez (foto) vienen de ganarle a Juventud Unida de Guleaguaychú, en condición de local, por la mínima diferencia. Por el momento, se encuentran fuera la zona de descenso y en caso de ganar, también seguirán a tiro de cara a ingresar al Reducido.

El entrenador todavía no dio a conocer quiénes serán los once futbolistas que saldrán al terreno de juego. La única certeza, según lo que probó en la semana, es que jugará con un solo delantero y reforzará la zona de mediocampistas.

Por lo tanto, una probable formación de Estudiantes sería con: Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Federico Freire, Facundo Coria o Israel Roldan; Matías Conti.

Completan el resto de la delegación: Sebastián Cuerdo, Brian Sosa, Leonel Sectón, Brian Cuello, Emanuel Aguilar, Agustín Curima y Gastón Ada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas