Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Punto que no sirve

El Albiverde igualó 0-0 como visitante frente a Ramón Santamarina de Tandil. Y como Morón ganó su partido ante Brown de Adrogué, los puntanos cayeron en zona de descenso

Publicada: 03/02/2018 23:49:59

Lecturas: 701

Estudiantes de San Luis empató sin goles como visitante ante Ramón Santamarina de Tandil por la fecha 13 de la Primera B Nacional. A pesar de haber sumado fuera de casa, el elenco puntano cayó en zona de descenso.

El Albiverde había salido al campo de juego ya con el resultado puesto del Gallito. No obstante salió a jugarse el todo por el todo y dominó las acciones de principio a fin con Chironi y Freire como principales conductores de juego a lo largo del encuentro.

Las jugadas más claras las tuvieron primero Gastón Ada en el primer tiempo con un remate cruzado que se fue cerca del palo y en el complemento Coria tuvo su posibilidad de abrir el marcador, pero la pelota rozó el arco defendido por Papaleo, que logró mantener el cero y el punto para los tandilenses.

Estudiantes no logró abrir el arco del dueño de casa a pesar de haber intentado jugar por las bandas con el despliegue de Cuello y con el empate logrado cayó en zona de descenso y en la próxima fecha deberá levantar o levantar como local cuando reciba a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas