Federal A | Estudiantes de San Luis

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

Publicada: 21/05/2019 18:40:05

Lecturas: 1080

En el marco del encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis chocará, en un duelo histórico para la institución, ante San Lorenzo de Almagro este miércoles a las 21:10 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer en el estadio de Unión de Santa Fe.

El Albiverde llegó a esta instancia tras haber derrotado a su clásico rival, Juventud Unida, y luego de ser eliminado del Torneo Federal A en la tercera fase de la Reválida ante Chaco For Ever.

Tras algunos amistosos ante Victoria de San Luis y Belgrano de Córdoba, Héctor Arzubialde, DT del equipo, ya pudo definir el once inicial que saldrá a la cancha en este encuentro histórico, finalmente con Santiago Rodríguez en la delantera, ganándole la pulseada a Leonel Felice.

De esta manera, Estudiantes saldrá con: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Juan Amieva y Santiago Rodríguez.

Por su parte, San Lorenzo, dirigido por Diego Monarriz tras la salida de Jorge Almirón, presentará un equipo alternativo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani, Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas