Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Que sean dos

El Verde visitará a Los Andes con la intención de sumar un par de triunfos consecutivos en el actual semestre. Omar Asad todavía no confirmó la alineación que utilizará.

Publicada: 18/03/2017 21:40:18

Lecturas: 619

Mañana, a partir de las 16:00 horas, el conjunto de San Luis se medirá con el Milrayitas en el marco de la fecha número 23 de la B Nacional. Pablo Echavarría sera el árbitro principal del encuentro.

En el partido suspendido correspondiente a la séptima fecha del campeonato, el cual se jugó entre semana, los cuyanos derrotaron en condición de local a Crucero del Norte. Ahora, intentarán doblegar a los oriundos de Lomas de Zamora en la primera de las 2 presentaciones que tendrá fuera de su hogar de manera continua.

El Turco aún no definió qué futbolistas saltarán al terreno de juego en territorio bonaerense en la tarde dominical, aunque todo daría a indicar que el ex DT de Godoy Cruz y San Lorenzo confiaría en los mismos que doblegaron al Colectivero por la mínima diferencia.

Es decir que, los titulares de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Jeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Alejo Distaulo, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Daniel Martínez; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Información: Alejandro Magdaleno

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas