Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Quiere vencer al Gato

El de San Luis, luego de un viaje de casi 12 horas en las que atravesó las rutas argentinas, chocará ante Atlético Paraná en el Pedro Mutio, con el objetivo de seguir sumando.

Publicada: 22/10/2016 08:36:21

Lecturas: 1600

Estudiantes, de a poco, empieza a sentirse un poco más cómodo dentro de su propio desorden, gracias a la intervención que está transitando el club con Ivana Bianchi, diputada nacional, a la cabeza.

Con la mente puesta en continuar engrosando el promedio para mantenerse con comodidad en la categoría, el Verde visitará al Gato este sábado desde las 18. ¿El juez del compromiso? Gerardo Méndez.

En cuanto a la formación titular, no fue confirmada por Sebastián Rambert. Sin embargo, no podrá estar Juan Manuel Marital, suspendido por una fecha, y tampoco se dará el regreso de Jeison Murillo, aunque ya purgó su suspensión. El reemplazo de Marital sería Luis Olivera Moreira, mientras que el recuperado Marcelo Mosset volvería al once inicial en lugar del expulsado ante Dálmine.

En tanto, el once del Albiverde puntano, sería: Valentín Brasca; Matías Acuña, Mosset, Leandro Corulo, Olivera Moreira; Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga (o Jonathan Mazzola, está es la duda), Alfredro Roldán; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas