Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Retornar al camino

El conjunto de San Luis buscará reencontrarse con la victoria luego de tres encuentros cuando reciba el próximo sábado en el Juan Gilberto Funes a Ferro Carril Oeste.

Publicada: 17/06/2017 19:12:34

Lecturas: 822

En el marco de la trigésima octava fecha de la B Nacional, el Albiverde intentará reponerse del duro golpe sufrido ante All Boys en Floresta la jornada pasada, cuando sea el anfitrión de uno de los animadores de la competencia. Dirige Pablo Dóvalo desde las 16.00 horas.

Luego de una racha positiva, los últimos cotejos no fueron lo esperado para los dirigidos por Omar Asad. Es que cosechó tan sólo una unidad de las nueve que disputó. A pesar de que continúa fuera de zona de descenso, sabe que no puede dormirse en los laureles y que el camino todavía es largo.

A pesar del 4-0 en contra de la fecha anterior, el entrenador mantendría la alineación. Es decir que, los once de Estudiantes serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas