Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Sabor agridulce

El conjunto puntano estuvo cerca de llevarse tres unidades hacia su territorio, sin embargo, Los Andes se lo empató sobre el final del encuentro y repartieron puntos.

Publicada: 26/11/2017 22:04:58

Lecturas: 752

El presente domingo, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Albiverde y el Milrayitas igualaron 1-1 en Lomas de Zamora. Matías Conti fue el autor del gol para la visita.

El equipo que ahora conduce Gerardo Gómez tuvo el debut justamente del entrenador mencionado en tierras bonaerenses.

La historia arrancó derecha, ya que rápidamente desde que se iniciaron las acciones, pudo golpear por intermedio del delantero Conti.

En el primer cuarto de hora, también sufrió la lesión del arquero Facundo Lupardo, quien fue reemplazo por Sebastián Cuerdo. El golero suplente se vistió de héroe ni bien entró, ya que le atajó un penal a Matías Linas.

Con la ventaja en el marcador para los de San Luis, arrancó el complemento. Los de Gómez se aferraron al resultado y apostaron al contragolpe. Los minutos pasaban y parecía que la historia estaba definida, pero Rodrigo Bogado, de tiro libre, puso cifras definitivas. Sobre el final, Leandro Corulo estuvo cerca de desnivelar.

En consecuencia, Estudiantes se va con un punto hacia su hogar, pero se queda con el sabor amargo de haber estado muy cerca de ganar. Sigue complicado con el descenso y en la próxima jornada buscará hacer valer la unidad sumada éste domingo, cuando reciba a Riestra en un duelo trascendental por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas