Federal A | Estudiantes de San Luis

San Luis es Albiverde

Estudiantes de San Luis se quedó con el pase a la próxima fase de la Copa Argentina tras igualar ante Juventud en el clásico y eliminarlo gracias al triunfo en la ida.

Publicada: 20/01/2019 22:19:25

Lecturas: 873

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis igualó en dos tantos frente a Juventud en el clásico y, gracias al 3-1 conseguido en la ida, se metió en la próxima fase de la competición.

El Albiverde llegaba con la tranquilidad del resultado y con la presencia de Sacha Becerra en el arco tras la lesión de Germán Montoya. Los dirigidos por Héctor Arzubialde encontraron rápidamente la ventaja con la aparición de Emanuel Díaz.

A pesar de que al comienzo del complemento, el Juve llegó al empate, y dispuso de un penal que Martín Abraham no pudo aprovechar, Estudiantes nunca perdió la calma y apareció Alejo Distaulo para poner el 2-1 y liquidar el pleito.

Sólo quedó tiempo para que Walter Figueroa empate para la visita y sea más decoroso para el resultado. Con un global de 5-3, Estudiantes se metió en la segunda fase preliminar y dejó en claro quién manda en la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas