Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Se le terminó la racha positiva

El Albiverde tuvo una noche para el olvido en Floresta y fue goleado por All Boys en un duelo importante en la lucha por mantenerse en la segunda divisional.

Publicada: 13/06/2017 14:40:27

Lecturas: 773

Por la trigésima séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto de San Luis perdió 4-0 ante el Albo. Emir Faccioli, Maximiliano Salas, Juan Manuel Vázquez y Lucas Nicchiarelli marcaron los tantos del dueño de casa.

El elenco dirigido por Omar Asad llegó a esta presentación en alzas. Había empatado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, como local, en su último juego y anteriormente hilvanó un póker de victorias.

Sin embargo, en la noche de lunes chocó con un contrincante que sabía que se jugaba una verdadera final y así la afrontó. En el primer tiempo, los comandados por José Romero se fueron al vestuario con la mínima diferencia en el marcador. Además, Facundo Lupardo le atajó un penal a Vázquez.

El complemento fue todo del Albo. Quien no sólo manejó los tiempos y la pelota, sino que fue contundente cuando pisó el área contraria. Esto le posibilitó inflar la red en tres oportunidiades más y regalarle un triunfo a su gente.

Estudiantes deberá cambiar de página rápidamente y no volver a caer en una racha negativa. El fin de semana que viene tendrá revancha ante Ferro en San Luis, uno de los cuadros que se encuentra en los primeros puestos de la tabla.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas