ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.10.18 00:01

Se puso a tiro

El Albiverde de San Luis sacó de la galera un triunfazo ante Racing de Córdoba como visitante y se ubica sólo a dos puntos del líder. Leonel Felice fue el autor del gol.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis venció por 1-0 a Racing de Córdoba y se subió a los primeros puestos de la tabla.

En un cotejo que arrancó demorado por un corte de luz, el Albiverde logró imponer su juego ante una Academia que aún no pudo asimilar la idea de su nuevo DT.

Leonel Felice promediando la segunda mitad fue el autor del único gol del juego, que le alcanzó a los dirigidos por Gerardo Gómez para cerrarse en su campo y defender la ventaja hasta el final.

Estudiantes llegó a 10 unidades en el torneo y se ubica a dos del líder, Deportivo Maipú. En la próxima jornada, los puntanos recibirán a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana