Federal A | Estudiantes de San Luis

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

Publicada: 15/04/2019 17:21:21

Lecturas: 565

En el marco del encuentro de ida de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis recibirá a Chaco For Ever buscando sacar ventaja de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 21:30 del martes y será dirigido por Gastón Monsón.

El Albiverde se ganó el derecho de disputar esta instancia tras haber terminado primero en su zona en la reválida, obteniendo la clasificación antes de tiempo gracias a su gran rendimiento, y habiendo tenido que esperar por la definición del descenso.

Para este compromiso, Héctor Arzubialde pondrá lo mejor que tiene a disposición en cancha: Juan Amieva está en condiciones de volver, y hará dupla con Santiago Rodríguez. Mientras tanto, Facundo Simioli no podrá estar por lesión.

De esta forma, el once inicial de Estudiantes sería: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Braian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Juan Amieva y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas