ESTUDIANTES (SAN LUIS)

15.04.19 17:21

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, Estudiantes de San Luis recibirá a Chaco For Ever buscando sacar ventaja de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 21:30 del martes y será dirigido por Gastón Monsón.

El Albiverde se ganó el derecho de disputar esta instancia tras haber terminado primero en su zona en la reválida, obteniendo la clasificación antes de tiempo gracias a su gran rendimiento, y habiendo tenido que esperar por la definición del descenso.

Para este compromiso, Héctor Arzubialde pondrá lo mejor que tiene a disposición en cancha: Juan Amieva está en condiciones de volver, y hará dupla con Santiago Rodríguez. Mientras tanto, Facundo Simioli no podrá estar por lesión.

De esta forma, el once inicial de Estudiantes sería: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Braian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Juan Amieva y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Se va para Sunchales

El volante Lucas Vera Piris, ex Comunicaciones, se convirtió en refuerzo de Unión de Sunchales para la próxima temporada del Federal A. El Bicho suma 7 incorporaciones.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El Lobo se arma

Sportivo Las Parejas confirmó la contratación de Lautaro Navas, volante que llega desde Atlético Rafaela. El conjunto de Gustavo Raggio suma cuatro incorporaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se suma a la pretemporada

El volante Matías Birge, de larga trayectoria en el ascenso, se convirtió en nuevo refuerzo del Gaucho para el Federal A. El equipo santiagueño quiere ser la revelación.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se suben al bondi

Crucero del Norte confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el equipo de Sandro Bárbaro. El Colectivero se arma a la espera del arranque de pretemporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Vale cuatro

Central Norte de Salta confirmó la llegada de los primeros cuatro refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Se espera el arribo de más incorporaciones en el Cuervo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El compañero Vizcarra

Boca Unidos sumó la incorporación de un viejo conocido, José Vizcarra delantero de experiencia y con pasado en el club. Además, se fue Gonzalo Ríos a Central Norte.

notasanteriores

Volvió al ruedo

De cara a las competencias que afrontará este semestre, el Albiverde de San Luis comenzó su pretemporada al mando de Héctor Arzubialde y con algunas caras nuevas.

Vuelve el Coco

Llegó el primer refuerzo para el elenco dirigido por Héctor Arzubialde: Israel Roldán, quien vuelve al equipo tras su buen paso por Deportivo Merlo en la Primera C.

Sigue el DT

Entre bajas de jugadores importantes, llegó una buena noticia para el Albiverde de San Luis: Héctor Arzubialde arregló su continuidad y seguirá, al menos, una temporada más.

Adiós, comandante

Llegó la primera baja para el heroico plantel Albiverde, la que nadie quería: Juan Martín Amieva, el goleador, continuará su carrera en el exterior y la gente ya lo extraña.

másleídas

Lo mas leído de la semana