Federal A | Estudiantes de San Luis

Superclásico a la vista

Con la presencia de las dos hinchadas en el estadio Juan Gilberto Funes, el Albiverde recibirá en el clásico puntano a Juventud, en el partido más esperado por la provincia.

Publicada: 06/10/2018 01:32:39

Lecturas: 495

En el marco de la sexta jornada del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis recibirá en el superclásico puntano a Juventud Unida Universitaria, con el agregado de que habrá presencia de ambos públicos y se disputará en el Juan Gilberto Funes.

El Albiverde llega entonado tras haber levantado una desventaja de dos goles frente a Deportivo Maipú, aunque viene de tres empates consecutivos, por lo que la oportunidad de volver al triunfo ante su clásico rival es muy importante.

Gerardo Gómez, DT del equipo, trabajó a puertas cerradas, pero se prevee que apueste a jugadores de experiencia como Maximiliano Bustos o Leonel Felice para ser titulares, aunque no hay nada confirmado.

En base a las insinuaciones, el once del Albiverde podría ser: Germán Montoya; Pablo Camargo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Facundo Silmioli; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz o Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez o Leonel Felice y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas