Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Teníamos otras expectativas”

Mauro Orue, autor del gol de Sportivo Belgrano en el empate ante Atlético Güemes, habló sobre lo que dejó el encuentro. “No hicimos un gran partido”, confesó el defensor.

Publicada: 10/09/2019 21:51:08

Lecturas: 5921

En su estreno como local, Sportivo Belgrano empató frente a Atlético Güemes 1-1 y no pudo sumar de a tres, algo que todavía no pudo hacer en las dos fechas del certamen que se disputaron.

En diálogo con el medio local “El Periódico , Mauro Orue autor del gol en el encuentro ante el Gaucho analizó lo que fue el empate: “Para este debut nosotros teníamos otras expectativas, fue una tarde rara, no hicimos un gran partido. Veníamos del partido con Las Parejas donde nos habíamos quedado con buenas sensaciones, con un buen primer tiempo, y este domingo no hicimos un gran partido, el rival también jugó bien”.

“Lo positivo fue empezar ganando con un hombre menos, eso influyó en el contexto del partido, obviamente es lindo hacer goles, pero lo opacó un poco el golazo sobre el final”, expresó el defensor.

“La expectativas son las mejores, mas en este club que hay que ser protagonista y donde se va hay que salir a ganar. Vamos a ir a buscar los tres puntos, los que perdimos acá buscarlos allá”.

“Hay que ser inteligentes porque sabemos que Pronunciamiento está necesitado de la victoria, sabemos que va a ser durísimo pero tenemos equipo y plantel para traernos los tres puntos”.

“Uno tiene que saber jugar también con la necesidad del otro equipo, vamos a ver como lo plantean ellos, pero van a salir a ganar de local y nosotros tenemos que estar tranquilos, aprovechar los espacios que nos dejen y conseguir anotar y si no se puede ganar tratar de no perder”, finalizó Mauro Orue, defensor de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas