Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Todos Felices

Cuando parecía que el ciclo de Leonel Felice en el Albiverde estaba terminado, la dirigencia le mejoró el contrato y finalmente el atacante seguirá en la institución.

Publicada: 05/08/2017 11:01:19

Lecturas: 1389

Casi como un refuerzo. Cuando prácticamente el goleador y capitán del plantel tenía un pie y medio afuera del conjunto puntano, quienes están al frente de la intervención del club le ofrecieron un aumento en cuanto a lo económico y finalmente Felice renovó su vínculo con el club por 18 meses.

Ni bien el equipo dirigido por Omar Asad se salvó del descenso, el Tanque realizó una publicación en Facebook que sonaba a despedida. De hecho, entre semana, comentó en Radio Uno Junín que su llegada a Sarmiento estaba en un 90% cerrada. Sin embargo, ante el nuevo ofrecimiento, el delantero no dudó y continuará cumpliendo el rol de pieza clave en el plantel.

Por otra parte, en materia de refuerzos, suenan fuerte dos marcadores centrales para que arriben en las próximas jornadas. Se trata de los marcadores centrales Facundo Quiroga y Alexis Machuca. Además, el lunes, Juan Román Riquelme daría una respuesta definitiva sobre su llegada a Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas