Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Un arma letal

El Verde festejó con todo en su casa: venció a Atlético Paraná sobre el epílogo del encuentro, en un duelo trascendental por el descenso y alargó su buena racha.

Publicada: 21/05/2017 19:14:32

Lecturas: 819

Por la trigésima cuarta fecha de la B Nacional, el conjunto puntano le ganó 2-1 a los dirigidos por Ricardo Pancaldo en el estadio Juan Gilberto Funes: el defensor Leandro Corulo, por duplicado y en pelotas detenidas, fue el autor de las emociones de la tarde.

No era un partido más. El elenco de San Luis se presentó en la jornada dominical ante su parcialidad luego de haber conquistado la primera victoria del año en condición visitante, en Campana ante Villa Dálmine. Hoy, debía doblegar al equipo que peor promedio tiene en la categoría para llegar a su tercera alegría de manera consecutiva.

Se puso en ventaja en el período inicial por intermedio del marcador central Corulo y con la mínima diferencia en el marcador, se fueron a los descansos. En el complemento, empató Sergio Chitero con una exquisita definición. El tiempo empezó a transcurrir y todo daba a indicar que en la historia no pasaría nada más.

Sin embargo, Corulo se puso el traje de goleador nuevamente y se convirtió en la figura del cotejo: cuando se morían las acciones, volcó la balanza a favor de los dirigidos por Omar Asad, para el delirio de todas las almas presentes y adjudicarle a un cuadro una nueva alegría.

En consecuencia, Estudiantes llega a 41 unidades en lo que va de la temporada y alcanza la línea de Independiente Rivadavia. Confirma su buen momento, hundió más a los paranaenses y toma aire en la tabla de promedios. En la continuidad de la competencia, deberá trasladarse hacia territorio bonaerense para medirse contra Brown de Adrogué.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas