Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Un regreso soñado

En el retorno a su estadio El Coliseo, el conjunto de San Luis superó a Deportivo Riestra en un encuentro trascendental por la lucha por mantenerse en la categoría.

Publicada: 03/12/2017 21:34:09

Lecturas: 860

El presente domingo, en el marco de la décima primera fecha del campeonato de la B Nacional, el Albiverde derrotó por 3-2 al elenco bonaerense y salió de los puestos de descenso directo en la tabla de promedios.

No era un día más. Es que Estudiantes se presentaba ante su gente en el renovado Coliseo y enfrente tenía nada más ni nada menos que un contrincante que tiene el mismo objetivo en la temporada: quedarse en la segunda divisional afista.

La historia comenzó con el pie derecho para los de Gerardo Gómez, ya que pegó primero y por duplicado en el marcador: Matías Conti y Gastón Ada respectivamente, anotaron para el dueño de casa antes de los 20´.

Sin embargo, los comandados por Jorge Benítez reaccionaron cuando nadie lo pensaba y aprovecharon algunas falencias defensivas de los puntanos. Primero descontó Daniel Silvani y rápidamente, Roberto Bochi, puso el 2-2 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, se pudo visualizar la última emoción de la tarde: el defensor Nicolás Fernández fue el encargado de inflar la red y de darle una alegría a todos los hinchas del cuadro de San Luis.

En consecuencia, Estudiantes volvió al triunfo luego de cinco partidos, hizo valer la unidad conseguida hace una semana ante Los Andes en Lomas de Zamora y en la próxima jornada, cerrará el 2017 en Tandil ante Santamarina.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas