ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.03.18 10:56

“Una inyección de ánimo”

Santiago Aguirre realizó una evaluación del triunfo del Albiverde sobre Juventud Unida y también habló de su lesión. "Me di cuenta que no había nada roto", dijo.

El pasado fin de semana, el elenco puntano derrotó a su par de Gualeguaychú y tomó aire en el promedio por no descender.

Uno de los futbolistas que tuvo acción al ingresar desde el banco de suplentes fue el delantero, Aguirre, que tras realizar un desborde empezó a sentir dolor en una de sus rodillas. Se hará estudios, pero prácticamente descarta una rotura.

A la hora de desmenuzar el juego contra el Decano, el atacante dijo: "Intentamos siempre, fuimos dominadores de principio a fin y no nos patearon al arco. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, merecimos ganar por una diferencia más abultada. Y lo más importante es que Mati (Conti) hizo el gol, ya que no había podido anotar este año. Esto será una inyección de ánimo para ganar confianza".

En una charla con el Diario de La República, luego puso el foco en su lesión: "Al principio me asusté. Quería pisar y no tenía fuerza, pero después cuando pude pisar firme y caminar, me tranquilicé: ahí me di cuenta que no había nada roto. Estoy con una férula y haciendo reposo, pero mañana (por este miércoles) voy a comenzar con kinesio para apurar la vuelta".

"Ahora estoy más tranquilo, tratando de descansar, de despejar la cabeza y ponerme las pilas para volver cuanto antes. Las cosas por algo pasan. Ahora hay que enfocarse en la recuperación", cerró Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

De Selección

Cuatro futbolistas pertenecientes al Albiverde y su entrenador, Gerardo Gómez, serán parte del seleccionado de San Luis que enfrentará a Boca esta noche en territorio puntano.

Pasaron la escoba

Gerardo Gómez junto a los dirigentes de la institución puntana dieron una conferencia de prensa para hablar del futuro del Albiverde y confirmaron qué jugadores no seguirán.

Sigue

Luego de varias reuniones con la Comisión Directiva, Gerardo Gómez quedó confirmado como entrenador para el Federal. Además, un par de jugadores se desvincularon.

másleídas

Lo mas leído de la semana