ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.03.18 10:56

“Una inyección de ánimo”

Santiago Aguirre realizó una evaluación del triunfo del Albiverde sobre Juventud Unida y también habló de su lesión. "Me di cuenta que no había nada roto", dijo.

El pasado fin de semana, el elenco puntano derrotó a su par de Gualeguaychú y tomó aire en el promedio por no descender.

Uno de los futbolistas que tuvo acción al ingresar desde el banco de suplentes fue el delantero, Aguirre, que tras realizar un desborde empezó a sentir dolor en una de sus rodillas. Se hará estudios, pero prácticamente descarta una rotura.

A la hora de desmenuzar el juego contra el Decano, el atacante dijo: "Intentamos siempre, fuimos dominadores de principio a fin y no nos patearon al arco. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, merecimos ganar por una diferencia más abultada. Y lo más importante es que Mati (Conti) hizo el gol, ya que no había podido anotar este año. Esto será una inyección de ánimo para ganar confianza".

En una charla con el Diario de La República, luego puso el foco en su lesión: "Al principio me asusté. Quería pisar y no tenía fuerza, pero después cuando pude pisar firme y caminar, me tranquilicé: ahí me di cuenta que no había nada roto. Estoy con una férula y haciendo reposo, pero mañana (por este miércoles) voy a comenzar con kinesio para apurar la vuelta".

"Ahora estoy más tranquilo, tratando de descansar, de despejar la cabeza y ponerme las pilas para volver cuanto antes. Las cosas por algo pasan. Ahora hay que enfocarse en la recuperación", cerró Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana