ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.03.18 10:56

“Una inyección de ánimo”

Santiago Aguirre realizó una evaluación del triunfo del Albiverde sobre Juventud Unida y también habló de su lesión. "Me di cuenta que no había nada roto", dijo.

El pasado fin de semana, el elenco puntano derrotó a su par de Gualeguaychú y tomó aire en el promedio por no descender.

Uno de los futbolistas que tuvo acción al ingresar desde el banco de suplentes fue el delantero, Aguirre, que tras realizar un desborde empezó a sentir dolor en una de sus rodillas. Se hará estudios, pero prácticamente descarta una rotura.

A la hora de desmenuzar el juego contra el Decano, el atacante dijo: "Intentamos siempre, fuimos dominadores de principio a fin y no nos patearon al arco. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, merecimos ganar por una diferencia más abultada. Y lo más importante es que Mati (Conti) hizo el gol, ya que no había podido anotar este año. Esto será una inyección de ánimo para ganar confianza".

En una charla con el Diario de La República, luego puso el foco en su lesión: "Al principio me asusté. Quería pisar y no tenía fuerza, pero después cuando pude pisar firme y caminar, me tranquilicé: ahí me di cuenta que no había nada roto. Estoy con una férula y haciendo reposo, pero mañana (por este miércoles) voy a comenzar con kinesio para apurar la vuelta".

"Ahora estoy más tranquilo, tratando de descansar, de despejar la cabeza y ponerme las pilas para volver cuanto antes. Las cosas por algo pasan. Ahora hay que enfocarse en la recuperación", cerró Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana