Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Volver a ganar

El Albiverde se presentará en la tarde del presente martes ante el Canario en el estadio Juan Gilberto Funes: debe retornar imperiosamente al triunfo para no complicarse.

Publicada: 18/07/2017 07:27:02

Lecturas: 1065

En el marco de la fecha 44 del campeonato perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco puntano y Flandria se medirán desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Guillermo Álvarez.

El conjunto anfitrión viene de caer por la mínima diferencia en Tandil ante Santamarina. Lleva dos derrotas al hilo y sabe que necesita retornar de manera rápida a la senda de resultados positivos para no sufrir con el promedio del descenso.

Para este cotejo, Omar Asad confiaría en los mismos que cayeron en tierras bonaerenses. Ellos, son: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Brian Cuello, Agustín Curima; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Además, completan la lista de concentrados: Pablo Adasme, Yeison Murillo, Juan Manuel Marital, Alex Jara, Ismael Zapata, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Israel Roldan y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas