Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

"Volví porque me sentía cómodo"

Juan Manuel Marital dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El defensor finalmente optó por regresar a Estudiantes de San Luis y dejó a Gimnasia de Jujuy atrás.

Publicada: 11/02/2016 23:50:59

Lecturas: 753

"La verdad que quien arregló todo fue mi representante. Estamos en la misma categoría y decidí irme para Estudiantes porque ya conocía al club y a mis compañeros", remarcó de entrada el jugador acerca de lo que finalmente fue la decisión de regresar al conjunto puntano.

Marital explicó el motivo por el cual decidió cambiar de rumbo sobre el final del mercado de pases: "Porque me sentía cómodo en el club y siempre me trataron bien".

"Al plantel lo veo muy bien, ya que se mantuvo la base del año pasado y ya nos conocemos bastante", remarcó sobre el grupo que se conformó.

Por último, Juan Manuel habló de objetivos: "Para lo mismo que pensamos el año pasado, tratar de mantenernos en la categoría y hacer un colchón importante de puntos, somos un equipo humilde, que vamos a dar pelea. La responsabilidad la tienen los equipo más grandes de la categoría, que invirtieron mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas