Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Volvió con las manos vacías

El Verde se presentó en San Martín ante Chacarita y continúa con la tónica fuera de casa: perdió ante los dirigidos por Walter Coyette y se complica con el descenso.

Publicada: 20/04/2017 14:41:13

Lecturas: 740

En el marco de la fecha 28 del certamen perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco puntano no pudo con el Funebrero y cayó por 2 a 0. Es la cuarta derrota consecutiva fuera de su provincia.

El cotejo arrancó favorable al cuadro local. Generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y pasada la media hora, pero los oriundos de San Luis emparejaron las acciones pasada la media hora.

Pero en el mejor momento de la visita y cuando faltaban 5´ para irse a los vestuarios, el actual goleador de la divisional, Rodrigo Salinas, saltó más alto que todos en un envío aéreo y rompió la paridad en el marcador.

El complemento fue atractivo y hubo aproximaciones en ambas vallas. La historia quedó sentenciada pasados los 20´, cuando Nicolás Oroz aprovechó una mala salida del fondo del Albiverde y liquidó la contienda.

En consecuencia, el equipo conducido por Omar Asad sigue sin sumar como visitante en lo que va del año y su situación es cuanto a la permanencia en la categoría es delicada. Buscará levantar cabeza el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán, un rival directo en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas