ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.04.17 14:41

Volvió con las manos vacías

El Verde se presentó en San Martín ante Chacarita y continúa con la tónica fuera de casa: perdió ante los dirigidos por Walter Coyette y se complica con el descenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 28 del certamen perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco puntano no pudo con el Funebrero y cayó por 2 a 0. Es la cuarta derrota consecutiva fuera de su provincia.

El cotejo arrancó favorable al cuadro local. Generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y pasada la media hora, pero los oriundos de San Luis emparejaron las acciones pasada la media hora.

Pero en el mejor momento de la visita y cuando faltaban 5´ para irse a los vestuarios, el actual goleador de la divisional, Rodrigo Salinas, saltó más alto que todos en un envío aéreo y rompió la paridad en el marcador.

El complemento fue atractivo y hubo aproximaciones en ambas vallas. La historia quedó sentenciada pasados los 20´, cuando Nicolás Oroz aprovechó una mala salida del fondo del Albiverde y liquidó la contienda.

En consecuencia, el equipo conducido por Omar Asad sigue sin sumar como visitante en lo que va del año y su situación es cuanto a la permanencia en la categoría es delicada. Buscará levantar cabeza el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán, un rival directo en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

notasanteriores

Un arma letal

El Verde festejó con todo en su casa: venció a Atlético Paraná sobre el epílogo del encuentro, en un duelo trascendental por el descenso y alargó su buena racha.

Otra final

El equipo de San Luis intentará seguir por la senda del triunfo en condición de local ante Atlético Paraná, un contrincante directo en la lucha por permanecer en la categoría.

¡Qué retorno!

El conjunto de San Luis pisó fuerte en Campana: derrotó a Villa Dálmine por la mínima diferencia y empieza a respirar en la lucha por mantenerse en la divisional.

Ahora va por el Lila

El conjunto puntano buscará ganar su segundo juego de manera consecutiva y sonreír por primera vez fuera de su estadio en el año, cuando visite mañana a Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana