ESTUDIANTES (SAN LUIS)

20.04.17 14:41

Volvió con las manos vacías

El Verde se presentó en San Martín ante Chacarita y continúa con la tónica fuera de casa: perdió ante los dirigidos por Walter Coyette y se complica con el descenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 28 del certamen perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco puntano no pudo con el Funebrero y cayó por 2 a 0. Es la cuarta derrota consecutiva fuera de su provincia.

El cotejo arrancó favorable al cuadro local. Generó varias situaciones de gol que no pudo concretar y pasada la media hora, pero los oriundos de San Luis emparejaron las acciones pasada la media hora.

Pero en el mejor momento de la visita y cuando faltaban 5´ para irse a los vestuarios, el actual goleador de la divisional, Rodrigo Salinas, saltó más alto que todos en un envío aéreo y rompió la paridad en el marcador.

El complemento fue atractivo y hubo aproximaciones en ambas vallas. La historia quedó sentenciada pasados los 20´, cuando Nicolás Oroz aprovechó una mala salida del fondo del Albiverde y liquidó la contienda.

En consecuencia, el equipo conducido por Omar Asad sigue sin sumar como visitante en lo que va del año y su situación es cuanto a la permanencia en la categoría es delicada. Buscará levantar cabeza el próximo domingo cuando reciba a San Martín de Tucumán, un rival directo en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

"No lo merecíamos"

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

BROWN (MADRYN)

"Sorprendido gratamente y muy a gusto"

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

SARMIENTO (JUNIN)

Dura lesión para Etevenaux

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

ALL BOYS

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

FLANDRIA

Se midió ante el Fortín

Este viernes, Flandria venció a la reserva de Vélez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El Canario se impuso por 3-0 con goles de Matos, Medina y Bellone.

VILLA DALMINE

El Viola fue Matador

Para no perder rodaje, el elenco de Campana jugó dos amistosos ante Tigre en Victoria. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Córdoba, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

notasanteriores

"Ser protagonistas en cualquier cancha"

Rodrigo Izco, lateral derecho del Albiverde, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo ha transitado este tiempo en el club y las intenciones grupales que tienen.

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

En una mala racha

El elenco puntano no pudo hacer pie en su visita a Atlético Rafaela y fue derrotado por el dueño de casa por 2-0. De esta manera, lleva tres encuentros sin poder ganar.

Volver al triunfo

El conjunto puntano se presentará este lunes por la noche en Santa Fe ante Atlético Rafaela, donde intentará cortar cortar la racha de dos encuentros sin poder ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana