Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

¿Vuelve a San Luis?

Gerardo Gómez pretende un delantero y el nombre elegido es Matías Quiroga (foto). El punta tiene poco rodaje en Patronato y estaría analizando en bajar de categoría.

Publicada: 28/12/2017 22:31:56

Lecturas: 1557

Mientras el plantel goza de unos días de vacaciones, la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Gómez siguen en contacto permanente para intentar cerrar los refuerzos de cara al 2018.

En ese sentido, el nombre de Matías Quiroga es uno de los apuntados por la dirigencia para convencerlo que vuelva a su San Luis natal. El Flaco viene con poca continuidad en Patronato de Paraná y podría bajar una categoría para volver a buscar protagonismo.

Si bien el punta nació futbolísticamente en el rival de toda la vida (Juventud Unida Universitaria ), esto no sería un impedimento, si es que logra llegar a un acuerdo con los directivos.

En cuanto a las bajas se confirmó que Jonathan Mazzola, Alejo Distaulo y Emanuel Aguilar no estarán en la consideración del entrenador y deberán buscarse club. Además, Leonel Felice fue operado de pubialgia y tendrá unos meses de recuperación, por eso la urgencia de cerrar la llegada de un delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas