Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Vuelve a su casa

El elenco puntano jugará este domingo ante su gente frente a Riestra, en un duelo importante por el descenso y que marcará el retorno a su estadio El Coliseo.

Publicada: 03/12/2017 11:41:54

Lecturas: 600

El presente domingo, por la fecha 11 del certamen de la B Nacional, el Albiverde y el conjunto bonaerense medirán fuerzas a partir de las 17.00 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El elenco conducido por Gerardo Gómez (foto) igualó 1-1 frente a Los Andes, en Lomas de Zamora, en su última presentación, en lo que fue el debut oficial del flamante entrenador de la institución.

Ahora, también será una jornada especial, ya que Estudiantes luego de un tiempo jugará nuevamente en su estadio, el cual ha sido remodelado.

Para este partido, el DT Gómez no podrá contar con el arquero Facundo Lupardo, quien se lesionó frente al Milrayitas y tendrá para un mes de recuperación. Sebastián Cuerdo estará bajo los tres palos. El resto, serían los mismo que empataron en territorio bonaerense, aunque no se descarta algún cambio.

En consecuencia, los once futbolistas del cuadro de San Luis serían: Cuerdo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Rodrigo Izco, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello; Gastón Ada y Matías Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas