Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Vuelve el goleador

Con el retorno de Felice a la titularidad, el conjunto puntano buscará sumar su segundo triunfo en casa este sábado cuando reciba a Morón: Asad hará un par de cambios más.

Publicada: 30/09/2017 10:30:32

Lecturas: 667

En el marco de la tercera fecha del campeonato perteneciente a la B Nacional, el Albiverde chocará ante el Gallo desde las 17.00 horas, en el estadio Juan Gilberto Funes, bajo el arbitraje de José Sandoval.

Los conducidos por Omar Asad vienen de caer por la mínima diferencia ante Mitre en Santiago del Estero. En otro compromiso importante por mantener la categoría, intentará doblegar a los bonaerenses e hilvanar su segunda victoria al hilo en casa.

Para este encuentro, el Turco podrá volver a contar con Leonel Felice, luego de su lesión, que entrará en lugar de Santiago Rodríguez. Otro que tendrá su primera participación como titular será el enganche Facundo Coria, que sustituirá a Alejo Distaulo. En defensa, Brian Sosa jugará por Alexis Machuca.

Con el trío de modificaciones planteadas, los once futbolistas de Estudiantes serán: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Sosa, Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Coria, Maximiliano Bustos, Federico Freire; Gastón Ada y Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas