Primera B | Estudiantes

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

Publicada: 12/08/2018 23:38:08

Lecturas: 1364

Para esta temporada, Estudiantes dejó ir a Joaquín Pucheta, que atajará en All Boys. Se quedó Rodrigo Saracho, que estuvo lesionado durante la última etapa del torneo. Y llegó Agustín Starópoli, que ya jugó su primer partido oficial ante Temperley.

"El balance de la pretemporada es muy buena porque eso se vio contra Temperley: la idea de juego la pudimos llevar en la Copa Argentina. No nos costó mucho adaptarnos a la idea del DT", contó Saracho, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó las metas del equipo: "Los objetivos son lo mismos de siempre: poder ascender y poder jugar con esta idea que es muy buena", y continuó con las sensaciones que dejó el partido ante el Gasolero: "Obvio que golpeó porque a nadie le gusta perder. Aparte fuimos muy superiores a ellos, pero el fútbol tiene estás cosas, no importa si sos superior o no".

En cuanto a su lesión, explicó que está totalmente superada: "¿Que lesión? Jaja. Por suerte ya estoy bastante mejor y estoy a disposición del cuerpo técnico. Ya pasó lo peor, que era operarse. Por suerte pasó rápido, aunque voy dos meses de operado".

Por último, destacó la importancia de mantener la base del plantel del torneo pasado: "Es muy bueno que se haya podido quedar la gran mayoría, porque ya nos conocemos y eso creo que puede ser una ventaja más a la hora de jugar. Y es muy positivo porque la gente que llegó se pudo adaptar más rápido al grupo. Creo que tirando todos para el mismo lado podés lograr grandes cosas".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios