ESTUDIANTES

12.09.17 00:32

A exterminar los fantasmas

El Pincha quiere cortar con la racha sin triunfos en Caseros y eso intentará cuando reciba a Comunicaciones. Juan Carlos Kopriva no tocaría el equipo que ganó en Berisso.

+ Ficha del Partido

Después de un debut lleno de dudas por el flojo rendimiento en el Ciudad de Caseros ante UAI Urquiza, Estudiantes despejó todas las dudas en Berisso. Superó 3-1 a Villa San Carlos y comenzó con todo la temporada, pero hay un fantasma dando vueltas.

Y ese es el karma que aqueja al Pincha; cortar la racha sin triunfos en condición de local. Suma 10 partidos sin poder ganar y quiere terminar con su maldición. Eso intentará este martes desde las 15.30 cuando reciba a Comunicaciones.

Juan Carlos Kopriva se quedó más que conforme con el trabajo del equipo frente el Celeste. El equipo mostró una versión diferente, con juego colectivo y un alto grado de efectividad, por ello saldría de la misma manera. Lucas Di Bastiano será el árbitro.

Así, la alineación iría con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Ángel García; Federico Pellegrino, Gastón Minutillo, Matías Villarreal y Emmanuel Barboza; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana